SUPERPROMO

ROAMLER . GANA DINERO USANDO EL MOVIL

Esta aplicacion consiste basicamente en hacer tareas como ir al super y hacerle fotos a una estanteria del producto que te digan , ir a el monumento mas importante de tu poblacion y hacerle una foto .... y cosas asi , sencillas y rapidas



          CARACTERISTICAS PRINCIPALES

IDIOMA: Puedes seleccionar el idioma que quieras entre muchos que hay

REFERIDOS :Hasta que no llegamos al nivel 3 no podemos invitar a nadie , cuando ya estemos en el nivel 3 podremos mandar invitaciones .(( SI QUEREIS ENTRAR DECIRME Y MANDO INVITACION))

GANANCIA POR REFERIDOS: Por cada referido que llegue a nivel 2 , ganaremos 2 euros y el 2% de todo lo que genere

PAGOS: Se puede cobrar mediante PayPal a partir de 2 EUROS , si nos esperamos a acumular 20$ los gastos de gestion desapareceran y cobraremos los 20$ enteros

PAISES ACEPTADOS: Chile , Suecia , Mexico , España , Polonia , Alemania , Colombia , Francia , Belgica , Turquia , Reino Unido  y HolandaComo ya sabéis ROAMLER es una aplicación para móvil o tablet con la que haciendo misiones tanto dentro como fuera de casa podemos ganar dinero. Si queréis registraros pedirme una invitación ya que sin la invitación de un usuario ya registrado no podréis entrar.


Bueno y ahora vamos con el tutorial en el que veremos como registrarnos en roamler y su funcionamiento. Lo pondré de dos maneras, una con fotos y texto, y otra en forma de videotutorial, para que sea más fácil entenderlo.

La primera forma es en vídeo : REGISTRO Y FUNCIONAMIENTO ROAMLER



Y vamos ahora con la segunda forma, escrita y con fotos.

                             
                        ¿¿COMO INSTALAR  ROAMLER??


  1. Lo primero que tenemos que hacer es conseguir una invitacion de algun usuario para poder entrar en Roamler (Si me la quereis pedir , yo os mando una invitacion por orden de pedido)
  2. Una vez que ya tengamos pedida la invitacion para registrarnos , tendremos que ir a nuestro correo electronico , donde encontraremos la invitacion del usuario que nos haya invitado . Abriremos el correo y copiaremos o apuntaremos el codigo que nos muestra ( Este proceso lo mejor es hacerlo directamente desde el movil )
  3. Cuando pinchemos en el enlace se nos abrira una ventana en la PLAY STORE ,en la pagina de ROAMLER  , donde tendremos que darle a descargar y despues instalar
    (En mi imagen pone abrir por que yo ya estoy registrado y la tengo instalada)
  4. Una vez instalada pincharemos en abrir , y empezaremos con el registro en la pagina


                     ¿¿CÓMO REGISTRARME EN ROAMLER??
  1. Una vez que entremos en la aplicación lo primero que nos saldrá será un pequeño tutorial donde nos dicen un poco en qué consiste la aplicación, tendremos que ir pasando con el dedo para pasar las páginas.
  2. Después nos saldrán dos opciones: Si tenemos código de invitación, o  NO, vosotros tenéis que darle que si tenéis código y después tendréis que poner el código que va en el correo que os ha llegado de ROAMLER.
  3. Después tenéis que rellenar unos datos, donde os pedirán una cuenta de PAYPAL, que es por donde se cobra.
                     ¿¿CÓMO FUNCIONA ROAMLER??

TAREAS O PANTALLA PRINCIPAL

En esta pantalla, nos aparecerán las misiones que debemos cumplir:

  1. Las indicadas con un ojo son las que debemos hacer en supermercados mirando productos y fotografiándolos, y luego contestando 2 o 3 preguntas.
  2. Las indicadas con una zapatilla son misiones en las que deberemos hacer la tarea en la calle tanto sea fotografiando nubes, como graffitis etc.
  3. Las indicadas con un sofá, son misiones que podremos hacer dentro de casa, como un dibujo del logo Roamler, a infusiones que tengamos por casa.
Las misiones pueden ser de dos tipos: PAGADAS O PARA SUMAR PUNTOS Y SUBIR DE NIVEL.







ACTIVIDAD  O SEGUNDA PANTALLA

En esta pantalla nos mostrarán tanto el historial de misiones que hemos completado y las que nos han rechazado, como el progreso de nuestros afiliados o amigos que tengamos por ROAMLER.









PERFIL O TERCERA PANTALLA

En esta pantalla nos encontraremos varias pestañas muy importantes:
  1. Lo primero que nos encontraremos es nuestra foto de perfil, nuestro nombre y el nivel en el que estamos, una barra del progreso en el que nos pone cuanto nos falta para llegar al siguiente y debajo los puntos que tenemos y los que nos faltan para el siguiente nivel.
  2. Después nos muestran el Balance: que es donde veremos el dinero que tenemos acumulado aún sin cobrar (lo recomendable es llegar a 20 EUROS) ya que así no nos cobran gastos de gestión.
  3. Después nos encontramos con RANKING, si pinchamos aquí nos mostrará, el ranking mundial, el de nuestra población y el de nuestros amigos.
  4. La siguiente pestaña es la de invitación, hasta que no lleguemos al nivel 3 no podremos usarla. Si queremos mandar una invitación pincharemos en esa pestaña y pondremos el Email del invitado.
  5. La quinta pestaña es MIS AMIGOS, en esta podremos ver los amigos que tenemos en Roamler, además en la esquina de arriba a la derecha tenemos una opción por si queremos agregar a algún usuario Roamler.
  6. Después nos encontraremos con la pestaña FAQ donde si pinchamos podremos ver dudas que tengamos y toda la información de la página.
  7. CONFIGURACIÓN: En esta pestaña como bien dice podremos configurar elementos de nuestra cuenta, lo explicaré con una imagen.

A) Lo primero que veremos será SELECCIONE LA DISTANCIA A MOSTRAR, esta opción es para poner hasta que distancia queremos que nos enseñen misiones disponibles.

B) En la siguiente podremos seleccionar si queremos que las fotos que hagamos se nos guarden en el móvil o no.

C) En la pestaña idiomas podremos seleccionar qué idiomas nos gustaría tener en la aplicación.

D ) En esta pestaña podremos elegir el sistema de medición de distancia que queramos.

E) Y por último, la última pestaña importante es para Activar la localización del móvil, para que nos puedan mandar las misiones que tengamos cerca, estemos donde estemos.








MENSAJES O CUARTA PANTALLA
En esta sección podremos contactar con el soporte, tanto para decir que hemos tenido algún problema, como para que ellos nos notifiquen novedades y más cosas.












COMPROBANTES DE PAGO RECIBIDOS
Bueno aqui dejo los resguardos de los pagos que vamos recibiendo de esta aplicacion para que veais que realmente paga

6 comentarios:

  1. Hola. Me gusto mucho tu articulo.
    Me gustaria recibir una invitacion para entrar en Roamler.
    Llevo un tiempo trabajando con BeMyEye y me gustaria cambiar a Roamler. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , pues me tendrias que enviar tu correo electronico. Para poder mandarte la invitacion

      Eliminar
  2. Quiero una invitacion please. Mi correo es: atilapereirasantosaps@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ya la tienes enviada amigo , si tienes alguna duda dime.
    Y si quieres mas aplicaciones o formas de ganar dinero suscribete y te llegaran las noticias a tu correo

    ResponderEliminar
  4. Me puedes mandar una invitación? adrian.alejandro.dlfg.95@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo de momento no tengo invitaciones por que conforme las cojo las mando a los que me han pedido ya, de todas maneras te apunto y cuando tenga te mando.
      Si quieres mirate Bemyeye es muy parecida.
      http://dineritoxtraordinario.blogspot.com.es/2017/02/bemyeye-que-es-y-como-funciona-gana.html

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBETE AL BLOG Y RECIBE LAS NOVEDADES EN TU EMAIL

PRECIO DEL BITCOIN

Unordered List

Theme Support