SUPERPROMO

Gana 200.000 Euros en premios

lunes, 10 de abril de 2017

8 PAGOS Y 242 EUROS RECIBIDOS EN OTRA RONDA DE PAGOS.. ATENTOS QUE VIENEN CURVAS





Hola amigos después de un parón en el blog (Aunque no hemos parado de trabajar) aquí venimos con una nueva ronda de pagos. De las mas grandes que hemos tenido diría yo.
Tenemos pagos de diferentes tipos de paginas; Tanto de paginas de hacer encuestas, también paginas de inversión, aplicaciones para móvil, portales inmobiliarios, paginas de cashback....



Así que dicho esto vamos con el post:



1º PAGO: HOUSER -----> 175,50 Euros
SI QUIERES REGISTRARTE EN HOUSER, PINCHA AQUI
GANAS 25 EUROS POR TU PRIMERA INVERSIÓN



Bueno esta pagina es de inversión inmobiliaria y a mi parecer a día de hoy de las mas rentables y fiables que existen. Esta empresa esta avalada por multitud de premios empresariales. En esta pagina es la primera vez que cobramos pero seguramente habrá muchas mas. Aquí pongo el comprobante de pago.



2º PAGO: AKLAMIO -----> 10.00 Euros
SI QUIERES REGISTRARTE EN AKLAMIO , PINCHA AQUÍ




En esta pagina hay diferentes formas de ganar pero sobre todo donde mas ganaremos es con CASHBACK. Nos devolverán dinero en muchas tiendas en las que compremos a través de Internet.
 También nos darán dinero por recomendar sus productos , empresas y opinar sobre estos. Es la primera vez que cobramos en ella y creemos que es una pagina que nos dará muy buenos beneficios. Aquí dejo el comprobante de pago:




3º PAGO: APPLIKE -----> 0.50 Euros
SI QUIERES REGISTRARTE EN APPLIKE , Busca en el Store del móvil ya que el link que mandan a tus próximos referidos no funciona.
GANAS 1555 mCOINS COMO SALDO INICIAL





Antes de nada comentaros que en esta aplicación recomiendo que cuando lleguéis a 0,50 Céntimos pidáis el cobro ya que suele dar problemas con los pagos altos y mucha gente la tacha de Scam por ese motivo, ami desde luego me va pagando. Esta pagina es una aplicación para el móvil en la que nos sugieren juegos y aplicaciones, el juego que instalemos cuanto mas juguemos mas dinero nos darán, nos van pagando por tiempo jugado. Es la primera vez que cobramos en esta pagina. Aquí dejo el comprobante de pago:






4º PAGO: RECYCLIX -----> 19.30 Euros
ESTA PAGINA ESTA DANDO PROBLEMAS Y ES DE INVERSIÓN. ASÍ QUE NO PONGO ENLACE DE MOMENTO, POR LO MENOS HASTA VER QUE PASA .





En esta pagina ganamos dinero invirtiendo en residuos para reciclar. Hasta hace poco tenia mucha seriedad y era bastante transparente con sus cuentas, pero ha cambiado y están surgiendo problemas . Yo no recomiendo invertir en ella por ahora. Aquí dejo su justificante de pago:





5º PAGO: BOTEMANIA -----> 12.87 Euros
(MODO GRATUITO)
SI QUIERES REGISTRARTE EN BOTEMANIA , PINCHA AQUÍ. POR TU PRIMERA INVERSIÓN DE 10 EUROS , TE REMBOLSAN 20 EUROS, ADEMAS UNA VEZ REGISTRADO PUEDES JUGAR TODOS LOS DÍAS Y GANAR CON JUEGOS GRATUITOS.



En esta pagina podremos jugar de forma gratuita una vez hayamos invertido 10 Euros mínimo. Por cada amigo que invitemos y siga los pasos que os vayan diciendo en la pagina. Yo en la primera inversión no gane nada, lo que he ganado ha sido jugando a los juegos gratuitos. Es la primera vez que cobramos en esta pagina. Aquí va el comprobante de pago:




6º PAGO: ENCUESTON -----> 8.30 Euros
SI QUIERES REGISTRARTE EN ENCUESTON , PINCHA AQUÍ.


Encueston es una pagina en la que ganaremos dinero haciendo encuestas y estudios de mercado, ademas tambien ganaremos dinero invitando gente con nuestro link de referido. Es la primera vez que cobramos en esta pagina. Aqui dejo el comprobante de pago:





7º PAGO: SPARE 5 -----> 6.30 U.S.D
SI QUIERES REGISTRARTE EN SPARE 5 , PINCHA AQUÍ.
SI QUERÉIS VER UN TUTORIAL QUE HICE, PINCHAR AQUÍ

En esta pagina es la segunda vez que cobramos. Aquí ganaremos dinero haciendo tareas como dibujar el contorno de un coche, describir una foto, analizar si otros usuarios han hecho bien lo que se les pide....Se puede ganar dinero muy fácil
. Aquí va el comprobante de pago:





8º PAGO: WE ARE TESTERS -----> 10.00 Euros
SI QUIERES REGISTRARTE EN SPARE 5 , PINCHA AQUÍ.


WE ARE TESTERS es una pagina en la que rellenando encuestas iremos obteniendo dinero, dando nuestra opinión y realizando estudios de mercado. Es la primera vez que cobramos en esta pagina. Aquí va el comprobante de pago:










Y para terminar dejo aquí el vídeo que he subido a mi canal con los pagos que hemos puesto.


Bueno amigos y hasta aquí la ronda de pagos. No olvidéis que si queréis que lleguen todas las publicaciones del blog tenéis que suscribiros en la columna de la derecha ...arriba del todo mas o menos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PRECIO DEL BITCOIN

Unordered List

Theme Support