domingo, 6 de noviembre de 2016

ROAMLER . TUTORIAL : INSTALACION ,REGISTRO Y FUNCIONAMIENTO

Hola gente, bueno hoy vamos con el tutorial en el que explicaremos el funcionamiento y registro de ROAMLER:

Como ya sabéis ROAMLER es una aplicación para móvil o tablet con la que haciendo misiones tanto dentro como fuera de casa podemos ganar dinero. Si queréis registraros pedirme una invitación ya que sin la invitación de un usuario ya registrado no podréis entrar.

Aquí en este enlace que hice hace unos días os pongo sus características principales y datos de interés
CLICK AQUÍ

Bueno y ahora vamos con el tutorial en el que veremos como registrarnos en roamler y su funcionamiento. Lo pondré de dos maneras, una con fotos y texto, y otra en forma de videotutorial, para que sea más fácil entenderlo.

La primera forma es en vídeo : REGISTRO Y FUNCIONAMIENTO ROAMLER



Y vamos ahora con la segunda forma, escrita y con fotos.

                             
                        ¿¿COMO INSTALAR  ROAMLER??


  1. Lo primero que tenemos que hacer es conseguir una invitacion de algun usuario para poder entrar en Roamler (Si me la quereis pedir , yo os mando una invitacion por orden de pedido)
  2. Una vez que ya tengamos pedida la invitacion para registrarnos , tendremos que ir a nuestro correo electronico , donde encontraremos la invitacion del usuario que nos haya invitado . Abriremos el correo y copiaremos o apuntaremos el codigo que nos muestra ( Este proceso lo mejor es hacerlo directamente desde el movil )
  3. Cuando pinchemos en el enlace se nos abrira una ventana en la PLAY STORE ,en la pagina de ROAMLER  , donde tendremos que darle a descargar y despues instalar
    (En mi imagen pone abrir por que yo ya estoy registrado y la tengo instalada)
  4. Una vez instalada pincharemos en abrir , y empezaremos con el registro en la pagina


                     ¿¿CÓMO REGISTRARME EN ROAMLER??
  1. Una vez que entremos en la aplicación lo primero que nos saldrá será un pequeño tutorial donde nos dicen un poco en qué consiste la aplicación, tendremos que ir pasando con el dedo para pasar las páginas.
  2. Después nos saldrán dos opciones: Si tenemos código de invitación, o  NO, vosotros tenéis que darle que si tenéis código y después tendréis que poner el código que va en el correo que os ha llegado de ROAMLER.
  3. Después tenéis que rellenar unos datos, donde os pedirán una cuenta de PAYPAL, que es por donde se cobra.
                     ¿¿CÓMO FUNCIONA ROAMLER??

TAREAS O PANTALLA PRINCIPAL

En esta pantalla, nos aparecerán las misiones que debemos cumplir:

  1. Las indicadas con un ojo son las que debemos hacer en supermercados mirando productos y fotografiándolos, y luego contestando 2 o 3 preguntas.
  2. Las indicadas con una zapatilla son misiones en las que deberemos hacer la tarea en la calle tanto sea fotografiando nubes, como graffitis etc.
  3. Las indicadas con un sofá, son misiones que podremos hacer dentro de casa, como un dibujo del logo Roamler, a infusiones que tengamos por casa.
Las misiones pueden ser de dos tipos: PAGADAS O PARA SUMAR PUNTOS Y SUBIR DE NIVEL.







ACTIVIDAD  O SEGUNDA PANTALLA

En esta pantalla nos mostrarán tanto el historial de misiones que hemos completado y las que nos han rechazado, como el progreso de nuestros afiliados o amigos que tengamos por ROAMLER.









PERFIL O TERCERA PANTALLA

En esta pantalla nos encontraremos varias pestañas muy importantes:
  1. Lo primero que nos encontraremos es nuestra foto de perfil, nuestro nombre y el nivel en el que estamos, una barra del progreso en el que nos pone cuanto nos falta para llegar al siguiente y debajo los puntos que tenemos y los que nos faltan para el siguiente nivel.
  2. Después nos muestran el Balance: que es donde veremos el dinero que tenemos acumulado aún sin cobrar (lo recomendable es llegar a 20 EUROS) ya que así no nos cobran gastos de gestión.
  3. Después nos encontramos con RANKING, si pinchamos aquí nos mostrará, el ranking mundial, el de nuestra población y el de nuestros amigos.
  4. La siguiente pestaña es la de invitación, hasta que no lleguemos al nivel 3 no podremos usarla. Si queremos mandar una invitación pincharemos en esa pestaña y pondremos el Email del invitado.
  5. La quinta pestaña es MIS AMIGOS, en esta podremos ver los amigos que tenemos en Roamler, además en la esquina de arriba a la derecha tenemos una opción por si queremos agregar a algún usuario Roamler.
  6. Después nos encontraremos con la pestaña FAQ donde si pinchamos podremos ver dudas que tengamos y toda la información de la página.
  7. CONFIGURACIÓN: En esta pestaña como bien dice podremos configurar elementos de nuestra cuenta, lo explicaré con una imagen.

A) Lo primero que veremos será SELECCIONE LA DISTANCIA A MOSTRAR, esta opción es para poner hasta que distancia queremos que nos enseñen misiones disponibles.

B) En la siguiente podremos seleccionar si queremos que las fotos que hagamos se nos guarden en el móvil o no.

C) En la pestaña idiomas podremos seleccionar qué idiomas nos gustaría tener en la aplicación.

D ) En esta pestaña podremos elegir el sistema de medición de distancia que queramos.

E) Y por último, la última pestaña importante es para Activar la localización del móvil, para que nos puedan mandar las misiones que tengamos cerca, estemos donde estemos.








MENSAJES O CUARTA PANTALLA
En esta sección podremos contactar con el soporte, tanto para decir que hemos tenido algún problema, como para que ellos nos notifiquen novedades y más cosas.










Y hasta aquí el tutorial de Roamler, proximamente haré otro tutorial donde explicaré cómo hacer para cobrar en Roamler. Si os ha gustado suscribios para ver más novedades, comentar, buscarme por Facebook, Youtube... lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GANA MUCHOS REFERIDOS DE VARIOS NIVELES